PREESCOLAR

?

El Jardín de Niños Oliver Cromwell, a través de años de experiencia nos ha permitido ofrecer tanto a padres de familia como a sus hijos, lo mejor que hemos alcanzado con nuestro equipo docente, gracias al cariño y atención para su desarrollo integral. Los planes y programas de estudio son proporcionados por la SEP, gracias a la incorporación con la que contamos  y a su vez, éstos son enriquecidos por educadoras del Colegio, buscando continuidad entre los planes de estudio de preescolar y los de primaria. De manera integral estimulamos y desarrollamos las áreas: psicomotriz, perceptual, cognoscitiva, de lenguaje, conocimiento del medio artístico, socio-afectivas y conocimiento del idioma inglés; lo cual se logra gracias a que realizamos un cuidadoso trabajo en equipo, partiendo de la idea de “Formar el corazón del niño, educándolo con ternura”.

?

La primaria constituye un eslabón fundamental dentro del desarrollo de sus hijos, por lo en el Colegio Oliver Cromwell, le damos una especial atención a cada uno de ellos con la finalidad de facilitarles el aprendizaje, orientándolos y apoyándolos en su desarrollo integral. Orientamos los conocimientos a desarrollar en sus hijos, actitudes de orden, responsabilidad, organización y puntualidad, para que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades de integración en la Secundaria y se adapten sin ningún problema a las normas de la sociedad.