OLIVER CROMWELL

banner2
logo 1

Sistema Educativo

La educación primaria es elemental tanto para el desarrollo de las capacidades motrices del niño como para enseñarle a crear relaciones sociales sólidas y hábitos que le beneficien a lo largo de su vida.

Es por esto que nuestro personal recibe una capacitación permanente, y es uno de los más experimentados de las escuelas primarias en Iztapalapa, logrando así, una atención esmerada y eficiente que se refleje en el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros alumnos.
Por eso el lema de nuestra Institución: “Formando Valores para el Futuro.”

Hemos implementado un sistema de calidad por medio del cual buscamos la satisfacción de los alumnos y padres de familia mediante el trabajo colaborativo y la actualización constante de nuestro personal docente y administrativo; brindándoles de esta manera un servicio de calidad y una mejora continua de nuestros procesos.

MICROSITIOS

Estos micrositios se crearon como material de apoyo, por medio de los docentes, para apoyar a nuestros alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje, esperamos los disfruten mucho.

¡TIEMPO LIBRE!

“Hay 3 cosas que los niños pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupado en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo.