SOBRE NOSOTROS

?

Desde nuestros inicios en el Colegio Oliver Cromwell, hemos estado muy conscientes de la responsabilidad que representa, la educación integral, bicultural y de excelencia académica para nuestros alumnos, por ello nos interesa estar siempre a la vanguardia con las mejores herramientas académicas y tecnológicas, así como la actualización constante de nuestro personal docente a través de posgrados, cursos y actualizaciones.

Para nosotros la comunicación efectiva entre padres,  alumnos  y maestros es esencial, por lo cual además de tener un dialogo de puestas abiertas, tenemos diferentes proyectos y programas  que nos impulsan para ser mejores personas cada día en beneficio de nuestra comunidad estudiantil, muestra de ello es la formación no solo educativa si no humana que damos a nuestros alumnos.

VISIÓN

Convertir al Colegio Oliver Cromwell, en el mejor y más grande centro educativo a través de la constante innovación.

MISIÓN

Promover en los alumnos desde pequeños un crecimiento personal, reflexivo e innovador, centrado en una comunicación asertiva donde el aprendizaje y aplicación de conocimientos sea útil, significativo, funcional para toda la vida, logrando ciudadanos responsables con capacidad de analizar, planear e invertir con valores en la sociedad.